SON MUNTANER GOLF MALLORCA

— Golf Son Muntaner

UN CAMPO DISEÑADO PARA SUPERAR SUS EXPECTATIVAS

Un extraordinario diseño, unos greens que proponen retos continuos y un mantenimiento cuidado al detalle, hacen que jugar en este campo sea una obligación para los golfistas que visitan nuestra isla. El único campo de golf de las Islas Baleares que forma parte de la prestigiosa asociación European Tour Destinations.

Reservar tee time —
Golf Son Muntaner

Inaugurado:

Mayo 2000

Arquitecto:

Kurt Rossknecht

Distancia:

6305 m

Par:

72

Hándicap mínimo:

36

Los primeros 4 días tras los pinchados, se aplicará el 30% sobre la tarifa de green fee.Los siguientes 4 días se aplicará un descuento del 20% sobre la tarifa de green fee. Desde el día 9 hasta el día 16 se aplicará un descuento del 10% sobre la tarifa de green fee.

No se aplicarán descuentos adicionales durante los pinchados de calles y tratamiento de químicos (diciembre), puesto que no afectan a la calidad de juego.

La vestimenta del jugador debe estar acorde y en consonancia con las normas del club de golf y con la tradición de este deporte.

El uso de camisetas, camisetas sin mangas (solo caballeros), vaqueros, chándal y bañadores está completamente prohibido.

Las chanclas y las sandalias no están permitidas en el campo de golf.

Solo están permitidos para el juego los zapatos de golf con tacos. Los zapatos con clavos metálicos están totalmente prohibidos.

Nuestra Pro Shop está equipada con la indumentaria necesaria, por lo que cualquier error involuntario con la vestimenta puede ser rápidamente solventado.

· Trabajos de mantenimiento:

6.06.2022 – 10.06.2022

Descubra el resto de nuestros campos de golf

Arabella Golf Mallorca

Golf Son Vida

Ver campo —
Arabella Golf Mallorca

Golf Son Quint

Ver campo —

Palma Pitch + Putt

Ver campo —