Trabaje con nosotros

Ofrecemos una experiencia de golf excepcional en nuestros complejos de golf y sus instalaciones, cuidamos a nuestros clientes de una manera amable y eficiente, superamos sus expectativas y mejoramos continuamente las condiciones de juego en los campos.

Nuestra estrategia ambiental global tiene como objetivo promover la sostenibilidad y el valor económico a largo plazo para las empresas afiliadas y nuestros socios.

Nuestros valores se definen por el mejor servicio al cliente, excelente gestión del empleo, compromiso con el crecimiento basado en la calidad y los valores, compromiso con nuestros empleados, respeto excepcional por el medio ambiente y una actitud activa hacia los aspectos sociales de nuestra comunidad.

Choose File

RESPONSABLE

Son Vida Golf, S.L.U. C/ Miquel Lladó, s/n Club House Son Muntaner Golf 07013- Palma. Contacto: optout.golfmallorca@arabellagolf.com

FINALIDAD

Gestionar la bolsa de trabajo.

LEGITIMACIÓN

Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN

Mientras sea un posible candidato a un puesto de trabajo o no se solicite la baja de la bolsa de trabajo.

DESTINATARIO

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

Proveedor que gestiona el envío de mails.

DERECHOS

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas, así como retirar el consentimiento prestado, mediante las direcciones, postal y electrónica, indicadas en el apartado Responsable. Puede reclamar ante la autoridad de control (www.aepd.es).

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página web: www.arabellagolfmallorca.com/politica-privacidad/